fbpx
Que licenciaturas hay en La Salle

La Universidad La Salle Ciudad de México, es una de las instituciones educativas con una amplia oferta académica que cubre diferentes áreas de conocimiento y además, contempla una educación integral para formar profesionales con valores humanos.

Todas las licenciaturas en La Salle están diseñadas con el objetivo de cumplir las exigencias del mercado laboral, así como complementar la formación con actividades deportivas, culturales, artísticas y de cambio social.

¿Qué puedo estudiar en la Universidad La Salle?

La Universidad La Salle contempla 8 facultades y escuelas de Altos Estudios, actualmente nuestros tres Campus en la Ciudad de México, la Unidad Condesa, la Unidad San Fernando y la Unidad Santa Teresa, ofrecen hasta 35 licenciaturas e Ingenierías.

Facultades de la Universidad La Salle en la Ciudad de México

Escuela de Altos Estudios en Salud

En esta escuela podrás encontrar carreras como la Licenciatura en Enfermería o la Licenciatura en Fisioterapia y Promoción de la Salud, ambas tienen como objetivo generar profesionales que buscan mejorar la calidad de vida de otros e implementar el tacto humano en ambientes clínicos.

Facultad de Ciencias Químicas

Nuestros aspirantes podrán desarrollarse profesionalmente en las siguientes carreras, dentro de esta facultad: Licenciatura en Ingeniería Ambiental, Licenciatura en Ingeniería Química, Licenciatura en Química de Alimentos o Licenciatura en Químico Farmacéutico Biólogo.

Facultad de Derecho

Dentro de esta facultad, podrás estudiar la Licenciatura en Derecho o la Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Visitas Guiadas Universidad La Salle

Facultad de Ingeniería

Las ingenierías vigentes en La Salle incluyen: la novedosa Licenciatura en Ingeniería Biomédica, la Licenciatura en Ingeniería Cibernética y Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Ingeniería Civil, así como la Licenciatura en Ingeniería Electrónica, la Licenciatura en Ingeniería Industrial, la Licenciatura en Ingeniería Mecánica y en Sistemas Energéticos, además de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica.

Facultad de Negocios

Para los futuros emprendedores y especialistas en finanzas o crecimiento empresarial, La Salle ofrece Licenciatura en Actuaría, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, Licenciatura en Contaduría y Finanzas, Licenciatura en Gestión de Negocios y Tecnologías de la Información, Licenciatura en Ingeniería Económica y Financiera, y también la Licenciatura en Mercadotecnia.

Todas las licenciaturas en La Salle están diseñadas con el objetivo de cumplir las exigencias del mercado laboral, así como complementar la formación con actividades deportivas, culturales, artísticas y de cambio social.

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

Dentro de esta facultad, promovemos el desarrollo humano por medio de carreras como Licenciatura en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Ciencias Religiosas, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Pastoral Catequética, y la Licenciatura en Psicología

Facultad Mexicana de Medicina

La Salle se ha posicionado como una de las principales universidades en México, donde se puede estudiar una Licenciatura en Médico Cirujano. Nuestra facultad cuenta con diversos reconocimientos a nivel nacional que demuestran su excelencia académica.

La Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación

En esta facultad, la creatividad, la innovación y la imaginación, son primordiales. Aquí podrás estudiar diversas carreras profesionales con validez oficial como: Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Licenciatura en Diseño de Ambientes Interiores y Exteriores, Licenciatura en Diseño de Productos y la Licenciatura en Diseño Gráfico y Digital.